6 ene 2013

Posted by Miguel Angel Suarez Alvarado On 19:49
Formación y Práctica Docente
Unidad Académica
Año
Folio
Título Del Proyecto
Director De Proyecto
C.E.C.yT. 1 GVV
2005
20051607
Fomento De La Práctica Docente En El Marco Del Nuevo Modelo Educativo A Través De Un Estudio Monográfico Sobre Autonomía En El Aprendizaje, Y De Un Seminario Interinstitucional De Investigación
Cleofas Hernández Medina
C.E.C.yT. 3 ERR
2005
20051508
La Transformación De La Educación Media Superior En El CECyT No. 3 "E.R.R" A Través De La  Formación Docente Reflexiva
Guadalupe Meza Castillejos
C.E.C.yT. 7 CUAH
2005
20051505
La Metodología Y El Quehacer Científico Del Docente De La Química, En El Nivel Medio Superior Del IPN
Víctor Manuel Ramírez Regalado
C.E.C.yT. 13 RFM
2006/2007
218/37
Importancia Del Papel Del Docente En El Proceso De Aprendizaje Ante Un Nuevo Modelo Educativo Del IPN
Oralia Martínez Salgado
C.E.C.yT. 1 GVV
2007
83
El Impacto Del Diplomado De Formación Y Actualización Docente Para Un Nuevo Modelo Educativo En El   Desempeño Docente De Los Profesores En El CECyT N°1 "Gonzalo Vázquez Vela", Turno Vespertino Del Instituto Politécnico Nacional
María del Rocío Corona Linares
C.E.C.yT. 14 LEES
2007
1221
Cómo El Personal Docente Influye En El Trabajo Colaborativo Y Éste En El Aprovechamiento De Asignaturas Del Cuarto Y Quinto Semestre Del Periodo 2007/08 A Y B Del CECyT Luis Enrique Erro Soler
María Lilia Chessal Rivero
C.E.C.yT. 6 MOM
2008
578
Diseño Del Curso: Docentes Que Logren Que Sus Alumnos Alcancen Un Aprendizaje Integral Con Dignidad
Jaime Muñoz Sánchez
C.E.C.yT. 13 RFM
2008
2929
Evaluación De Competencias Docentes En El Nivel Medio Superior Del Instituto Politécnico Nacional
María Teresa Enríquez Montiel
C.E.C.yT. 1 GVV
2009
1603
El Impacto  Del  Perfil Docente  En  El Desarrollo De Las Competencias Genéricas Del Estudiante De Nivel Medio Superior Del I.P.N.
Doricela Bello Ramos
C.E.C.yT. 1 GVV
2009
1522
Análisis De Métodos De Evaluación De Competencias Para Mejorar La Práctica Docente En La Formación Por Competencias En La Unidad De Aprendizaje Biología Básica Del CECyT Gonzalo Vázquez Vela Del IPN.
María Marcela Naranjo Martínez
C.E.C.yT. 13 RFM
2009
1646
Educación Con Equidad De Género: Diagnóstico De Competencias Docentes Y Competencias Genéricas, Caso Específico CECyT No. 13 Ricardo Flores Magón
Angelina Cadena Flores
C.E.C.yT. 1 GVV
2010
1436
El Fortalecimiento De Las Competencias Profesionales Del Docente De Educación Media Superior, Como Estrategia Para La Continuidad De La Implementación Del Modelo Educativo Institucional
Ma. Del Rocío Corona Linares
C.E.C.yT. 6 MOM
2010
1122
Impacto E Impulso De La Gestión Del Conocimiento En La Docencia En Unidades Académicas De NMS Del IPN
Patricia Robles Madrigal
C.E.C.yT. 13 RFM
2010
1432
Determinar La Problemática A La Que Se Enfrentan Los Docentes Del   CECyT 13 “Ricardo Flores Magón” Ante Los Procesos De Evaluación Que Establece La RIEMS
Lidia Elvira Rodríguez Flores
C.E.C.yT. 13 RFM
2010
1129
Las Estrategias Docentes Para El Trabajo Tutorial En El CECyT 13
Gloria Rodríguez Morua
C.E.C.yT. 13 RFM
2010
1085
Seguimiento Y Evaluación De La Práctica Docente En Las Asignaturas De Los Maestros Participantes Del Curso-Taller De “Competencias De Razonamiento Lógico Matemático En El NMS”
Gerardo Hernández Villegas
C.E.C.yT. 14 LEES
2010
1806
Principales Creencias Y Actitudes De Los Profesores De EMS En Los Programas De Formación
María Eugenia Ramírez Solís

0 comentarios :

Publicar un comentario